“Siempre me quise retirar en alto”

Por Marcos Mejías Ortiz / @PinturaDeportes

El ahora excanastero es el invitado esta semana en el Podcast En la Pintura Deportes para conversar sobre su carrera de más de dos décadas en el baloncesto.

Por primera vez en más de 50 años, el apellido Dalmau no estará en cancha en el BSN.

Con el retiro de Christian Dalmau, una vez concluyó su temporada en el 2017, se dio por terminada una de las dinastías familiares más reconocida en el baloncesto activo en Puerto Rico.

En el episodio de esta semana del Podcast, conversamos con Christian Dalmau sobre su carrera de 24 campañas en el baloncesto profesional.

Dalmau se despidió del baloncesto siendo uno de solo 11 jugadores con 10,000 o más puntos anotados, y es el segundo en los departamentos de asistencias, canastos de tres puntos y quinto en cortes de balón. A esto se le agrega sus tres premios al Jugador más Valioso y el campeonato obtenido con los Vaqueros de Bayamón en el 2009.

Con Christian hablamos sobre la decisión de su retiro, si hubo alguna posibilidad de retornar este año, sus logros en el BSN, su estadía en el Equipo Nacional, la controversia ocurrida previo al Mundial de 2010, sobre su nueva etapa y proyectos que tiene actualmente.

Continúe leyendo aquí