Capitalinos derrotan a Lightning via paliza

Por Gerar López (TABdc)
WASHINGTON DC – Los Washington Capitals (2-0) agarraron un avión a DC con una ventaja de dos juegos a cero frente a los Tampa Bay Lightning (0-2) tras derrotarlos vía paliza por marcador de 6-2.

Seis jugadores anotaron para DC (Tom Wilson, Devante Smith-Pelly, Lars Eller, Evgeny Kuznetsov, Alex Ovechkin y Brett Connolly) y el jugador de la noche, goalie Braden Holtby, detuvo 33 de los 35 tiros a la portería.
Washington logra marca de 7-1 fuera de casa en la postemporada. DC permaneció agresivo durante todo el partido, anotando en tres jugadas de “power play”.

Aunque los Lightning ganaban 2-1 después del primer período, los Capitals anotaron tres goles en el segundo y dos más en el tercero.
Tampa Bay era el favorito antes de comenzar la serie. No obstante DC ha tomado control de la serie camino al Capital One Arena. Estos dos partidos han demostrado que DC tienen una actitud agresiva, resistente y con hambre de llegar a su primer Stanley Cup. Un buen inicio al comenzar el partido les ha beneficiado al combinado Capitalino.

Es la vez número 11 en 14 juegos de postemporada que DC anota primero. La serie se mueve a DC el martes donde Tampa Bay tratará de ganar su primer juego frente a Washington.