De La Hoya: GGG no quiere pelear con Canelo

Por La Esquina Neutral

La revancha de otoño planeada entre Canelo Alvarez y Gennady Golovkin ahora parece menos probable que suceda. Los dos boxeadores estaban programados para reunirse el 5 de mayo, pero la pelea se cayó después de que Canelo fue suspendido por un par de pruebas de drogas que resultaron positivas para la sustancia prohibida clembuterol.


Canelo tendrá autorización para pelear antes del 17 de agosto, y su próxima pelea está programada para el 15 de septiembre como parte del fin de semana del Día de la Independencia de México.

Golovkin siguió adelante con su fecha de HBO el 5 de mayo, y retuvo sus títulos de peso mediano del FIB, IBO, AMB, CMB al noquear al reemplazante Vanes Martirosyan en dos asaltos en el StubHub Center en Carson, California. Canelo y Golovkin obtuvieron un controversial empate dividido en doce asaltos en septiembre pasado en el T-Mobile Arena en Las Vegas.


Las dos partes han estado negociando los términos de la revancha para este próximo septiembre, pero el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quien promueve a Canelo, afirma que fue informado de que Golovkin rechazó la revancha. “Está claro para nosotros que Golovkin no quiere pelear contra Canelo”, dijo De La Hoya a Mike Coppinger de The Ring.

Continúe leyendo aquí