Pedraza tiene su mira puesta en una oportunidad de título mundial

El ‘Sniper’ tiene la mira puesta en un título mundial. El ex campeón mundial José ‘Sniper’ Pedraza ansía la oportunidad de poder coronarse como monarca en una nueva categoría de peso, pero antes, el 9 de junio tendrá que quitar del camino una dura prueba en su ruta al campeonato del mundo.

Pedraza (23-1, 12 KOs), de Cidra, Puerto Rico, quien el pasado mes de marzo debutó en las 135 libras, se prepara para disputar el título Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el guerrero mexicano Antonio Moran (22-2, 15 KOs) en el evento co-estelar de la función Crawford vs. Horn que se celebrará el 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Me siento bien contento y entusiasmado por esta gran oportunidad que se me ha presentado. Ahora vamos a aprovecharla al máximo y ver que otras buenas oportunidades se presentan en el camino,” dijo Pedraza. “Esto que está pasando es exactamente lo que estábamos esperando y fue la razón por la cual firmamos con Top Rank.


Queremos pelear en grandes escenarios como lo será este cartel que será estelarizado por Terence Crawford,” añadió el cidreño.

Pedraza, quien reinó como campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), regresó de un descanso de 14 meses el 17 de marzo para anotarse una decisión vía blanqueada sobre José Luis ‘La Boa’ Rodríguez.


De salir airoso en su combate ante Moran, el boricua se acercaría aún más a una potencial pelea de título mundial.