Capitals se roban el Segundo en Las Vegas

Por Gerardo López (TAB)

WASHINGTON – Parecía como si los Washington Capitals (1-1) viajarían a la capital estadounidense abajo dos juegos por cero. Los Caps estuvieron abajo en el primer parcial pero lograron recapacitar y anotar tres goles en los primeros dos parciales y defender el último con alto calibre para darle la victoria, 3-2, sobre Las Vegas Golden Knights (3-2).


Lars Eller, Alex Ovechkin y Brooks Orpik anotaron para DC pero la jugada de la noche perteneció a Braden Holtby, quién logró la salvada más importante de su carrera restando 1:57 del último período.

Para los Capitals hay muchas marcas que se establecieron en el segundo juego de las finales de Stanley Cup. Es la primera vez que DC gana un partido en el Stanley Cup y es la primera vez que el capitán Ovechkin anota un gol, al igual que sus otros dos compañeros de equipo.


La serie se mueve a DC el sábado a las 8pm (hora PR) donde los Caps tratarán de tomar el control de la serie. Esta tarea será cuesta arriba ya que podrían estar sin su mayor anotador de esta temporada, Evgeny Kuznetsov, quien tuvo que abandonar el partido con una aparente lesión en el brazo izquierdo.