DeAndre Ayton entrena con los Suns

El principal aspirante a ser seleccionado primero en el draft DeAndre Ayton entreno hoy con los Suns. El Ala-pivot de 7’1” y 19 años mencionó que no hará ningún otro entrenamiento privado para ningún equipo. También dijo que aunque no recibió una promesa de nadie de Phoenix de ser seleccionado primero.

será el #1 del sorteo. El centro natural de Bahamas pero que los últimos años ha desarrollado, estudiado y jugado en escuela superior y universidad en el estado de Arizona.

El defensa esloveno Luka Doncic es la principal amenaza para Ayton en el Puesto #1, pero su estado contractual complica las cosas. Doncic está bajo contrato con el club español Real Madrid , lo que significa que tendrá que negociar una compra. No se considera seguro de que estará en la NBA para 2018-19, aunque se espera que pueda solucionar ese asunto.

Ambos jugadores tienen ciertos lazos que los unen a los Suns , como mencioné Ayton ha estudiado y jugado en el estado. Mientras que por otro lado Doncic un jugador que puede jugar varias posiciones ha sido dirigido en su equipo nacional por el nuevo dirigente de Phoenix.

Cual jugador piensas que es mejor entre Ayton y Doncic o cual cae mejor en ese roster?