Pacquiao buscará el nocaut

Justin Fortune, el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento del campeón mundial de seis divisiones Manny Pacquiao, cree que Lucas Matthysse tiene poca quijada. Él se siente seguro de que una vez que Pacquiao comience a desatar sus combinaciones, entonces Matthysse se derrumbará lentamente.


Pacquiao desafiará a Matthysse por el campeón welter “regular” de la AMB en Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia, el 14 de julio. Pacquiao viene de una derrota por decisión en doce asaltos ante Jeff Horn, que tuvo lugar en julio de 2017 en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia.

A los 39 años de edad, Pacquiao tiene toda su carrera en juego en esta pelea. Como parte de su entrenamiento, Fortune revela que Pacquiao está entrenando principalmente para aterrizar golpes precisos que siempre alcanzan su objetivo deseado. “En el combate, el objetivo es apuntar”, dijo Fortune a Phil Boxing.

“Es por eso que trajimos a George Kambosos, un peso ligero australiano invicto, para entrenar con Manny. Estamos tratando de incluir a George en la cartelera de Manny en K. L. pero si eso no puede suceder, George peleará en los EE. UU., dos semanas después, así que también se está preparando.

Continúe leyendo aquí