A una semana de la Copa Mundial

Por Hevan Vélez (FutCast)

Luego de 4 años de espera, estamos en esta posición otra vez, a espera de que comience el Mundial que posiblemente será uno de los más competitivos en los últimos tiempos. Este Mundial posiblemente haga resaltar estrellas nuevas dentro del fútbol como hizo en el 2014 con James Rodriguez y Keylor Navas, otros jóvenes promesa podrán probarse por primera vez en la competición más grande del Mundo, como Marco Asensio, Timo Werner, Salah y Paulo Dybala.

Por otra parte jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Súarez, Neymar, Griezmann, entre otros, buscarán liderar sus selecciones a la gloria y en lo individual buscarán hacer lo que mejor hacen, anotar goles.

Alemania defenderá su trono y quiere acabar la maldición del campeón defensor que ha hecho efecto con Francia en el 2002 (no avanzó en la fase de grupos, Brasil en el 2006 (eliminado en 4tos) Italia en el 2010 (No avanzó en la fase de grupos) y finalmente España en el 2014 (No avanzó en la fase de grupos).

Como ya estamos acostumbrados, los Mundiales siempre traen sorpresas y el equipo que menos te puedas imaginar, puede eliminar a uno de los favoritos, en la Copa Mundial no se puede subestimar a nadie. Finalmente espero que sea una Copa Mundial de golazos, momentos épicos.

El partido inaugural de esta Copa Mundial dará a lugar en el Luzhniki Stadium enfrentándose la anfitriona Rusia vs Arabia Saudita.