Dispuesto a integrarse a la Selección Nacional

Por Boricuas Ballers
Follow: @boricuasballersofficial

El delantero Renaldo Balkman dice estar listo y dispuesto para integrarse nuevamente a la Selección Nacional de Puerto Rico.

Tras no ser convocado a la preselección en los pasados años, este dijo: “yo nunca le he dado la espalda al equipo y he represento la bandera (Puerto Rico) en todos los lugares que visito alrededor del mundo, solo espero me den la oportunidad de vestir los colores de Puerto Rico. Lo que haya pasado entre Eddie (Casiano) y yo, lo he dejado en el pasado, me duele muchísimo ver a mis hermanos (compañero de la selección) entregarlo todo por el país y no poder hacer nada por ayudarlos”.



Balkman quien se encuentra a sólo seis partidos de finalizar su participación con el Club San Miguel BeerMan en la PBA de Filipinas, nos menciono: “en mis planes esta regresar con Arecibo (Capitanes) y espero que el equipo pueda hacer bien en la temporada ante mi ausencia, ya que cuando llegue es “Showtime”.

El ex-enebeista tuvo la oportunidad de ganar el campeonato con el Club ALAB Philipinas en la liga ABL y nos contó sobre la experencia: “nos llevaron a conocer el Presidente del país (Filipinas), eso es algo que no ocurre todos los días; siendo este mi retorno a cancha luego de estar rehabilitado de mi lesión me sentí muy bien coronarme campeón nuevamente. Se que todavía me falta trabajo para llegar al nivel que quiero estar, ya que anhelo volver a mi condición física de cuando estaba en la NBA”.

Le preguntamos sobre si hay algo mas que quiera decir y éste contesto: NATIONAL TEAM NEXT…