Edwin Díaz: “Yo siempre voy a mi”

Por Heriberto Fernández (TAB)

El estelar cerrador de los Seattle Mariners, Edwin Díaz, conversó von TAB Deportes previo al partido del miércoles en Houston.

Díaz reveló que antes de la temporada 2018, se enfocó en mejorar el comando de su recta. Esto a sido parte de la clave del éxito que a tenido el jugador de Naguabo. Díaz lleva 21 juegos salvados y efectividad de 2.84.

Edwin también dice que a podido saber usar su slider.

Por otro lado, a Edwin no le preocupan los bateadores que enfrente, pues “Siempre voy a mi”, acertó el boricua. “Mientras ejecute mis picheos, tengo break de hacer los outs”.

Cuando se le preguntó que lanzamiento prefiere cuando lleva dos strikes, Díaz dijo que depende de como lea el swing de los bateadores, algo que también a aprendido a hacer.

Edwin y los Seattle Mariners se encuentran en primer lugar en su división, por encima de los Houston Astros. Díaz describe la química del equipo como “increíble” y asegura que son una familia. Díaz piensa que están ejecutando los lanzadores y bateadores y que están evitando errores.

Sobre el próximo Clásico de Béisbol, Edwin dijo estar “loco por que llegue. Es una experiencia inolvidable. Demostramos que tenemos buen equipo”. Edwin espera que a el equipo de Puerto Rico le vaya aún mejor en el 2021.