Balkman reacciona tras ser excluido de la preselección de PR

Por Boricuas Ballers

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico hizo publico los nombres de los 24 jugadores que estarán buscando completar la plantilla boricua y el nombre de Renaldo Balkman no fue incluido.

Balkmam que hace una semana antes de ser nombrada la preselección hablo con Boricuas Ballers y dijo que su mayor interés era representar a Puerto Rico y que estaba dispuesto a dejar el pasado atrás para asumir el rol que el equipo necesitara para ayudarlo a ganar. Esto parace no fue suficiente para los directivos de la Federación al no incluir al ex-NBA en este grupo.

La reacción de Renaldo llego, tras el propio jugador comunicarse directamente con Boricuas Ballers para decir su sentir: “Soy un atleta profesional el cual me entrego 100% a lo que amo hacer, que es jugar baloncesto. Despertarme y ver que no soy parte de una lista de 24 jugadores que representaran la isla (Puerto Rico) me da mucho pesar, por que esto se debe solo al capricho de unos pocos”.

El ex-integrante de la selección añadió: “se que debo dar paso a los mas jovenes, pero tambien se que con mi experiencia puedo ayudarlos. Lamento mucho no ser parte de los 12 Magnificos, equipo en el cual tuve por 6 años, y lo que si me llena de satisfacion es el que siempre que se escriba la historia del Equipo Nacional mi nombre estara ahi!!!!!! Gracias Puerto Rico, sigo siendo sangre azul, blanco y rojo por que te llevo en mi corazon.