¿Quien esta más cerca de firmar a LeBron?

Los Houston Rockets son los grandes perdedores al momento, La decisión de LeBron de no ejercer su opción de ultimo año de contrato y ser agente libre pone contra la pared a Houston.

Los Rockets solo podían traer a LeBron vía Sing-and-trade con Cleveland.

Por otra parte, el escenario no puede estar mejor para los Lakers, uno de los mejores amigos de LeBron es agente libre, Paul George es agente libre, ah y como si fuera poco, es natural de Los Ángeles y siempre ha dicho que quiere jugar con los Lakers.

También tienes a Kawhi Leonard buscando la forma de como salir de San Antonio y unirse a LeBron en Los Ángeles, la bola esta en la chancha de LeBron para unir a CP3-PG13-Kawhi-LeBron. UFFFF Showtime is Back!!!

Los Sixers tienen opciones de firmar a LeBron pero… Philadelphia tiene que hablar claramente con Joel Embiid. El joven centro tiene la boca grande y no tiene filtro, esto pudiera molestar a LeBron y eso no es producente para la franquicia.

Los Comentarios de Dan Gilbert, Dueño de los Cavaliers, si, el dueño, pudieran empujar a LeBron fuera de Cleveland. “Estoy bien confundido, no se que va a pasar” “Posiblemente si LeBron se va, yo pudiera retomar a mi equipo”.