De La Hoya habla sobre el estilo de Golovkin

Por La Esquina Neutral
Oscar De La Hoya dice que Canelo Alvarez ha visto lo mejor de Gennady Golovkin. Es Alvarez, según su promotor, quien puede hacer mejores ajustes en su revancha el 15 de septiembre en Las Vegas. De La Hoya declaró el martes durante una conferencia de prensa en dos sitios transmitida en vivo en Facebook que Álvarez está más motivado ahora que hay tanta mala sangre entre estos rivales de peso mediano.

“Puedo asegurarte, está claro que Canelo está en un estado de ánimo más fuerte”, dijo De La Hoya. “Obviamente hay mala sangre y por eso es una pelea asombrosa. Mira, Canelo, sí, puede boxear, se puede mover, es el boxeador más hábil. Él puede hacer todo eso, pero también puede pelear. Y GGG no ha visto eso. Pero le aseguro una cosa: vengan el 15 de septiembre, es todo el asunto. Todo se verá allá dentro y le demostrará, y también a GGG que es él mejor boxeador”.

Álvarez de México (49-1-2, 34 KOs) y Golovkin de Kazajistán (38-0-1, 34 KOs) obtuvieron un controversial empate tras 12 asaltos el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Su pelea fue competitiva, pero De La Hoya está convencido de que Álvarez estará mejor condicionado y más preparado para ganar su revancha, que también tendrá lugar en T-Mobile Arena.

Continúe leyendo aquí