Croacia vence a Rusia en dramático partido

Por Hevan Vélez (FútCast)

La anfitriona Rusia y la sopresiva Croacia se disputaban el último espacio disponible en la semi-final, el vencedor de este choque se va a enfrentar a Inglaterra.

Denis Cheryshev y su gran paso por esta Copa del Mundo continuó con un extraordinario golazo que le dió la ventaja a Rusia por el momento. Pero la alegría rusa duraría poco cuando Kramarić anotaría el gol del empate al 39′, y 1-1 se iba el partido al descanso.

En la segunda mitad ninguno de los dos conjuntos consiguieron meter el balón en la redes y esto se fue a tiempo extra.El gran arquero croata Daniel Subašić parecía sostener una lesión sobre el minuto 90′ y esto significaba graves problemas para Croacia ya que este arquero ha sido referente de este equipo pero Subašić continuó y vaya atajadas que hizo en el tiempo extra.

Domagoj Vida anotaría al 100′ del tiempo extra y le daría vuelta a este épico partido y tenía de momento a Croacia arriba en el tiempo extra.Pero damas y caballeros de esto se trata el fútbol, faltando cinco minutos para acabar el partido, un tiro libre cobrado por Alan Dzagoev acabaría en gol del “brasi-ruso” Mario Fernandes y Rusia conseguía el milagro y mandaba este partido a definirse desde el manchón penal.

En unos penales igual de épicos que el partido, Croacia se llevó la victoria 4-3 en la tanda. Y con esta victoria Croacia se enfrentará a Inglaterra el 11 de Julio.