Croacia pasa a su primera Final de Copa Mundial

Por Hevan Vélez (FutCast)

Inglaterra y Croacia se medían hoy en búsqueda de un pase a la final de la Copa del Mundo esperados por Francia quién ayer se convirtió en el primer finalista.

Tan rápido como al minuto 5′ una falta sobre Dele Alli en la medialuna cobrada por Kieran Trippier acabó dentro de las redes y el equipo de los tres leones se puso arriba en el marcador.


Inglaterra tuvo un chance de poner el partido 2-0 cuano Harry Kane estuvo mano a mano ante Subasic pero el goleador no pudo definir bien y Croacia aguantó el resultado hasta el final de la primera mitad.

La segunda mitad fue dominada completamente por el equipo croata, Inglaterra no estaba fina y muchos pases errados en zona defensiva y no encontraba su juego.

Ivan Perisic anotó el gol del empate al 68′ y cumplidos los 90′ ambos equipos permanecieron empate por ende se fueron al tiempo extra.

En el tiempo extra Croacia conseguiría el milagro y el pase a la final con un gol de Mario Mandžukic y el sueño inglés se desvanece, Croacia a su primera final en la historia.

La gran cita se dará este domingo en Moscú, Francia vs Croacia, quién lo diría…


Chequéate los 🎥 aquí👇🏼
Inglaterra 1 Croacia 0

Inglaterra 1 Croacia 1

Inglaterra 2 Croacia 1