Nuevo parque para los Rays

En la tarde del martes los Tampa Bay Rays y el estudio de arquitectura Populous dieron a conocer su propuesta de diseño para un estadio de vecindario ubicado en Ybor City. El propietario principal, Stuart Sternberg, el presidente del equipo, Brian Auld, el presidente del equipo, Matt Silverman, y la directora de desarrollo, Melanie Lenz, presentaron las representaciones a los funcionarios locales y a los medios del Club Italiano de Tampa.

“Estoy orgulloso e increíblemente emocionado de presentar nuestra visión de un estadio de béisbol y uno que es de, por y para la gente de Tampa Bay”, dijo Sternberg. “Hablo en nombre de toda la organización de los Rays y de los 20 años que hemos tenido aquí hoy que esperamos estar aquí para las generaciones venideras. Creemos que el béisbol no solo puede sobrevivir sino también prosperar en Tampa, en Tampa Bay y en la región de Tampa Bay “.

Innovador y amigable para los fanáticos, el estadio de béisbol estaría completamente rodeado por un techo translúcido para garantizar temperaturas confortables y la seguridad del juego. Dramáticas paredes exteriores de vidrio corredizas más allá del centro del campo y detrás del plato de home traen el exterior, que ofrece impresionantes vistas de Tampa, Channelside y Ybor City, así como de la brisa cruzada en un clima agradable.