Lo que muchos fanáticos no ven

Por Alfred Sánchez (TAB)

Recientemente la atleta puertorriqueña, Angelin M. Figueroa, pidió a través de sus redes sociales ayuda para poder costear sus entrenamientos. Angelin no ha sido la única que ha hecho expresiones o reclamos similares en las últimas semanas. Porqué digo que muchos fanáticos no quieren ver?

Por regla general un gran grupo de fanáticos, si los atletas boricuas no llegan primeros son criticados sin piedad, pero no vemos que muchos de esos atletas no tienen ningún tipo de ayuda para sus entrenamientos y gastos. Por lo tanto cada día hay que trabajar, estudiar, entrenar con sacrificio.
Tampoco se mira los días especiales que se pierden por entrenar o competir, los que si tienen alguna ayuda por lo general aunque pueda considerarse mucho, No es nada comparado con otros países.
En otras ocasiones como le sucedió a los equipos de balonmano, ni se tienen las facilidades adecuadas para enfrentarse.

Antes de criticar debemos evaluar cada caso en particular, seamos más orgullosos de nuestros atletas, de nuestro país y respaldé a nuestros deportistas que dan el máximo, sin importar las limitaciones y sacrificios que se enfrentan a diario.