Noche crucial en el BSN

Cinco de las seis posiciones para la postemporada están en juego en la última jornada a celebrarse esta noche en Quebradillas, Ponce y Bayamón.

En esta jornada desde las 7:00 de la noche los Capitanes de Arecibo visitan a los Piratas de Quebradillas y los Cariduros de Fajardo juegan en Ponce contra los Leones.

A las 8:00 de la noche por WAPA Deportes los Santeros de Aguada visitan a los Vaqueros de Bayamón.

El único equipo que no verá su posición afectada es Quebradillas que terminará tercero en la tabla de posiciones sin importar el resultado del juego de esta noche.

La primera posición sigue en juego entre los líderes Bayamón que juegan para marca de 23-12 y Arecibo que le sigue con 22-13.

Una victoria de Arecibo sobre Quebradillas y una derrota de Bayamón contra Aguada pone a ambos equipos empate en la primera posición con marca de 23-13. En ese caso Arecibo termina en primer lugar al dominar la serie particular contra Bayamón en esta etapa 3-2. Una victoria de Bayamón o una derrota de Arecibo mantendría a Bayamón en el primer lugar.

Las próximas posiciones en disputa son del cuarto al sexto lugar ocupados por Ponce (17-18), Fajardo (16-19) y Aguada (16-19).

Una victoria de Ponce sobre Fajardo asegura la cuarta posición para Ponce y Fajardo tiene que esperar por el resultado entre Aguada y Bayamón para saber si terminan quintos o sextos. De perder Aguada, Fajardo termina quinto al dominar la serie 3-2. De ganar Aguada entonces Fajardo termina sexto y Aguada sube al quinto lugar.

Otra posibilidad es que Fajardo le gane a Ponce, en ese caso Fajardo termina cuarto, Ponce quinto y Aguada acabaría sexto sin importar el resultado de su juego.