Denis Clemente firma en México

Por Ángel Santos (Boricuas Ballers)

El armador Denis Clemente firma contrato por una temporada con el Club Mineros de Zacatecas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.

Clemente estuvo activo la pasada temporada en el LNBP con el Club Fuerza Regia y esta temporada será su quinta, tres de ellas con el Club Pioneros de Quintana Roo en donde ganó Campeonato en la temporada 2015-16.

Los Mineros estarán bajo la direccion del técnico puertorriqueño, Manolo Cintron, quien también es un veterano en la liga mexicana y tuvo a Clemente en la plantilla de los Pioneros.

“Mineros es un equipo que debutó el pasado año como un nuevo proyecto y vamos hacer un equipo contendor poco a poco” – dijo Clemente a Boricuas Ballers. “En estos momentos me siento mucho mejor de la pierna derecha y diría que no estoy full (100%), pero me siento listo para jugar a un 80%” – añadió el egresado de la Universidad de Kansas State.

Clemente se encuentra activo con los Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), y su equipo es contendor para ganar el Campeonato de la liga puertorriqueña