Fechas importantes en la NBA

La NBA anunció hoy su programa de televisión nacional para la semana de apertura de la temporada regular 2018-19, así como los cinco juegos del Día de Navidad y tres juegos de Martin Luther King Jr. Day.

La temporada número 73 de la liga se iniciará el martes 16 de octubre. El horario completo del juego y los horarios de transmisión de TNT, ESPN, ABC, NBA TV y ESPN Radio se anunciarán el viernes 10 de agosto.

Semana de apertura 2018-19

Los primeros seis días de la temporada 2018-19 (del 16 al 21 de octubre) contarán con 15 equipos diferentes que juegan 11 partidos de televisión nacional en TNT, ESPN y NBA TV como parte del Kia NBA Tip-Off 2018. TNT y ESPN estarán presentes cada uno dos doubleheaders durante los primeros cuatro días de la temporada.

Día de Navidad

La NBA contará con cinco juegos el día de Navidad (martes, 25 de diciembre) por undécimo año consecutivo. ESPN y ABC se combinarán para televisar los cinco enfrentamientos.

Milwaukee Bucks visitan a los New York Knicks (12pm). Oklahoma City Thunder visitando a los Houston Rockets (3pm). Seguido por los Boston Celtics recibiendo a los Philadelphia 76ers (5:30pm). Mientras que los actuales campeones, Golden State Warriors, recibirán a LeBron James y los Lakers (8pm) y cerrando la noche los Portland Trailblazers vs Los Utah Jazz (10:30pm).