Félix Hernández y Drew Pomeranz a roles en el bullpel

Por Eddie Delgado (TAB)

Ambos dirigentes Scott Servais(Mariners) y Alex Cora(Red Sox) han enviado tanto a Félix Hernández como a Drew Pomeranz fuera de las respectivas rotaciones, relegados a un rol de relevistas.

En el caso de Hernández esta temporada no ha sido de las mejores en su carrera, hasta el momento cuenta con récord de 8-10 y una efectividad de 5.73 la más alta en su carrera de 14 temporadas y como dato curioso solo ha podido ponchar 99 bateadores esta temporada. En el caso de Pomeranz este comenzó en la lista de lesionados y desde su regreso no ha sido ni la sombra de lo que fue la pasada temporada, en 11 partidos Pomeranz tiene récord de 1-5 con efectividad de 6.31 contrastando el récord de 17-6 y la efectividad de 3.32 que tuvo la temporada pasada.

Ambos equipos están en ruta a cualificar a la post-temporada y estas movidas pudieran definir el destino de las novenas de cara a octubre.

¿Crees que esta movida afecte a Seattle a cualificar a la post-temporada? ¿Crees que Boston necesite de Pomeranz para mantenerse en el tope de la Liga Americana?

Tira al Blanco!