Canelo habla sobre la revancha ante GGG

Desde la suspensión de Álvarez debido a la ingesta de Clembuterol, las criticas no han parado de llover para el peleador mexicano y recientemente ‘Canelo’ tuvo la oportunidad de conversar sobre ello y otros temas de cara a su pelea de desempate (revancha para algunos) ante Gennady Golovkin.

“Vi la pelea en mayo. Por supuesto que sí. Es el oponente que tengo a mano y ese es mi trabajo para vigilarlo.

En cuanto a lo que pensé sobre la pelea, mira, no se puede llamar a eso una pelea. No tienes oponente. Ese no es mi nivel de oponente. No presté atención en lo que respecta a ser una pelea”, dijo Canelo en su evaluación de la victoria de Golovkin sobre Vanes Martirosyan.

Álvarez comentó también sobre la gran cantidad de fanáticos mexicanos que tiene Golovkin: Miren, siempre he tenido detractores, independientemente de que estoy peleando contra él o contra quién sea. Siempre está el lado de los fanáticos que son los detractores, pero tengo mucho más, muchos más, que me aman y me apoyan.”

“Y ahora, ese pequeño respeto que tenía o que teníamos, se ha perdido, y el 15 de septiembre viene, solo somos él y yo en el cuadrilátero, tengamos el apoyo o no. Solo seremos él y yo, y él verá”.

Continúe leyendo, aquí