Se acabó la espera

El campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, defenderá su título contra el ex campeón de dos divisiones y contendiente No.1, Conor McGregor,

en la pelea más esperada en la historia de la promoción.

Conocido por su aplastante juego de presión y suelo, el invicto Nurmagomedov (26-0, luchando fuera de Daguestán, Rusia) ha demostrado ser imparable dentro del Octagon. En el transcurso de su espectacular carrera, ha ganado victorias dominantes sobre Edson Barboza, Michael Johnson, Rafael Dos Anjos, Abel Trujillo y Thiago Tavares. La última escapada de Nurmagomedov lo vio como el mejor de Al Iaquinta para capturar el campeonato de peso ligero. Ahora busca ganar su primera defensa del título con éxito en un partido de resentimiento para todas las edades.

McGregor (21-3, peleando desde Dublín, Irlanda) busca recuperar su cinturón contra su rival más acalorado hasta el momento. La pelea marca su regreso de competir contra Floyd Mayweather en el mayor combate de boxeo mundial visto en Pay-Per-View. En el octágono, ha logrado increíbles victorias contra Nate Díaz, José Aldo, Chad Mendes, Dustin Poirier y Max Holloway.

Se convirtió en un campeón de dos divisiones al noquear a Eddie Álvarez en 2016, y ahora apunta a recuperar su primer puesto contra su prueba más dura hasta la fecha.