Piratas aseguran su pase a la Semifinal

Los Piratas de Quebradillas aseguran su pase a la semifinal y el liderato del Grupo B al vencer a los Capitanes de Arecibo 96-83.

Al conseguir la victoria con 13 puntos, Quebradillas asegura el primer lugar por diferencia de puntos en caso de un empate con Arecibo o un triple empate que podría incluir a los Cariduros de Fajardo.


Con el resultado se confirma la serie semifinal ‘B’ entre los Piratas de Quebradillas y los Vaqueros de Bayamón.

Arecibo tendrá que esperar por los últimos dos juegos de Fajardo para conocer el próximo paso en ruta a la semifinal. De Fajardo ganar sus dos partidos restantes recibiendo a Ponce y visitando a Aguada, estaría forzando un decisivo con Arecibo en cancha neutral. De perder uno de esos dos juegos, Arecibo asegura su pase a la semifinal. En cualquiera de las situaciones el segundo del Grupo B se enfrentaría a Ponce en la semifinal.

Reyshawn Terry dominó el partido con 32 puntos y 14 rebotes. El segundo mejor anotador pirata fue Alejandro “Bimbo” Carmona con 16 puntos. Mike Rosario sumó 14 y Tu Holloway 13. El delantero Tyler Polo tuvo una sólida aportación del banco con 8 puntos.