¿Manny Pacquiao vs. Mikey García?

Por La Esquina Neutral
El campeón de peso ligero de la CMB / FIB, Mikey García, admite que el peligro de enfrentarse a Errol Spence es exactamente lo que lo está atrayendo a seguir esta pelea.
García (39-0, 30 KOs) dejó en claro que quiere subir dos divisiones de peso para retar a Spence por su título mundial welter de la FIB.
Él quiere regresar con una gran pelea antes de fin de año, lo que podría llevar el enfrentamiento ante Spence.


García ha capturado títulos mundiales en peso pluma, super pluma, peso ligero y peso junior welter. Él quiere un quinto título mundial, en las 147 libras. “Todavía hay más por venir, espero lograr más cosas, más triunfos en el boxeo, hasta ahora ha sido una carrera muy agradable para mi público. Todo lo que hago es que el público sea feliz y con reconocimientos muy especiales, no solo para mí sino también para mi familia, mi papá, mi hermano, me llena de emoción, es una fuente de orgullo representar a mi familia y al público que me apoya”, dijo García a ESPN Deportes.

El presidente de Showtime Sports, Stephen Espinoza, informó a BoxingScene la semana pasada que una pelea entre García y Spence probablemente tendría que tener lugar en 2019, porque la pelea sería ‘Pay-Per-View’ y la red ya tiene un evento en el otoño con los pesos pesados ​​Deontay Wilder y Tyson Fury. Debido a eso, García ha tenido conversaciones para una potencial pelea con el campeón “regular” de la AMB, Manny Pacquiao.


“Me gustaría regresar antes de fin de año, Errol Spence es la pelea que más me interesa, la que más me motiva. También hemos hablado un poco con el equipo de Manny Pacquiao, y también hay interés, Dijo García. “(Spence) es el mayor reto, y tal vez la pelea más peligrosa para mí, pero me siento capaz, me siento cómodo, fuerte, rápido, inteligente, experimentado. Creo que le gano. Es muy peligroso, muy arriesgado, pero es algo por lo que obtendré más crédito, derrotar a un boxeador como él … ganar otro campeonato en una tercera división en 9 o 10 meses. Eso es algo que nadie ha logrado y es por eso que quiero este reto”.