Peter John evaluará luchar en WWE

Según reporta Victor Pillot de ENDI.com el ex centro de la Selección Nacional de Puerto Rico, peter John Ramos, evalúa dar el salto hacia la WWE, empresa de Vince McMahon.
Ramos está en su temporada #16 en el Baloncesto Superior Nacional, y espera “bajarle” un poco para intentar dar el salto a la WWE.


“Todo el mundo sabe que yo hablo con la WWE todos los días. Ellos quieren que yo me vaya para Orlando a entrenar ya. Si todo sale bien este año después de aquí cuando vaya a jugar le voy a bajar un poco al básquet” dijo Ramos a ENDI.com

Ramos habló de sus movimientos y que la empresa le encantó como se mueve para ser un hombre de 7’3, “Lo que pasa es que en la WWE no hay hombres grandes, Big Show, ‘retirao’, Kane retirao. Ellos están buscando hombres grandes porque solo hay uno (Big Cass, recientemente despedido por la empresa). Cuando ellos me vieron jugar y lo que hacia a ellos le encantó eso porque nunca habían visto a un hombre de 7’3″ moverse como yo me muevo y todo eso y de verdad que quedaron encantados”

Lea el articulo completo aquí