Anuncian los 14 para el Mundial Masculino

El técnico nacional, Oswald ‘Ossie’ Antonetti confirmo los 14 jugadores que participaran en el Campeonato Mundial que comienza el próximo 12 de septiembre en Varna, Bulgaria.

Antonetti estará utilizando 12 de los 14 jugadores que estuvieron activos en la XIII Copa Panamericana en México, donde el seis Patrio clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, 2019.

El combinado está compuesto por los colocadores, Angel Pérez, Edgardo Goas, los esquinas, Pablo Guzmán, Eddie Rivera, Sequiel Sánchez, los centrales, Jessie colón, Jonathan Rodríguez, Pedro Nieves, Pedrito Sierra, los opuesto son Maurice Torres, Ezequiel Cruz, Juan Vázquez y los líberos, Arnel Cabrera y Dennis Del Valle.

Antonetti estará acompañado por Manuel ‘Wito’ Acevedo, Jamille Torres, el estadístico, Luis E. Ruiz Molini y el fisioterapeuta, Wilfredo Nazario

A DEBUTAR FRENTE A IRAN

Puerto Rico estará activo en el grupo D en la ciudad de Varna, Bulgaria, el conjunto comenzará su participación el miércoles 12 de septiembre frente a Iran a las 10:00AM (hora de Puerto Rico), luego el 13 de septiembre se miden a Polonia en el mismo horario.

El tercer partido será frente al anfitrión, Bulgaria el 14 de septiembre a la 1:30PM, hora de Puerto Rico. El combinado descansara el sábado 15 de septiembre, para prepararse para sus partidos cruciales en la primera ronda.

El día 16 se miden a Finlandia a las 10:00AM y el 17 de septiembre a Cuba a las 10:00AM.

Los mejores cuatro equipos del grupo avanzan a la segunda ronda.

El Campeonato Mundial Masculino se celebrará simultáneamente en Italia y Bulgaria, este finaliza el 30 de septiembre.