Se reanuda la acción del Carnaval de Campeones

El Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A entrará a su segundo fin de semana de acción hoy viernes a las 8:00 pm, con partidos en los estadios de Mayagüez, Cayey y Florida.

La tanda es encabezada por el choque entre los Azucareros de Yabucoa (2-0) y los campeones Sultanes (1-1), en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.

Yabucoa es el equipo más caliente de la postemporada y expondrá su racha de siete victorias. Los Azucareros confiarán en el brazo del zurdo Christopher Carmona, mientras los Sultanes subirán a la loma al derecho Alberto Canales. Ambos equipos comparten el mejor promedio defensivo del Carnaval de Campeones, con .987.

La acción continúa el sábado a las 8:00 pm, con Mayagüez versus Yabucoa en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras y Florida en Fajardo.  El domingo, Cayey visita a Camuy, desde las 11:30 am.

El Carnaval de Campeones se extenderá hasta el 30 de septiembre. Los mejores cuatro equipos avanzarán a la serie semifinal, para definir las dos novenas que disputarán el campeonato nacional.