Kikito Jiménez dirigirá a los Sultanes

Por Héctor “Titito” Rosa

El inicialista Jorge ‘Kikito’ Jiménez debutará como dirigente-jugador de los monarcas Sultanes de Mayagüez esta noche, cuando su equipo se traslade al estadio Francisco Negrón de Las Piedras para enfrentar a los Azucareros de Yabucoa, en la continuación del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Jiménez entró en sustitución de Javier Pérez, quien fue despedido luego del revés con resultado 4-3 frente a los Azucareros ayer viernes, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.

Los Sultanes registran marca de 1-2 en el Carnaval y ocupan el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

“En estos momentos el equipo necesita una reacción y hablé con Javier Pérez luego del partido de anoche contra Yabucoa y ambos entendimos que el cambio era necesario para buscar una reacción en la ofensiva del equipo. Javier Pérez tomó mi decisión muy profesionalmente”, expresó Feliciano.

El apoderado informó que durante la próxima semana nombrará un dirigente en propiedad. Dejó la puerta abierta para dejar en la posición a Jiménez, quien jugó nueve temporadas a nivel profesional.

“En la semana se tomará la decisión de quien asumirá la dirección del equipo sin descartar que ‘Kikito’ Jimenez continúe al frente el resto del Carnaval”, puntualizó.