Bayamon en Arecibo, Serie Final del BSN

Los Capitanes de Arecibo logran empatar la Serie Final del BSN con victoria como local en Arecibo ante los Vaqueros de Bayamón.


La serie sigue el viernes 21 de septiembre en Bayamón y el sexto juego es el domingo 23 en Arecibo. De haber un séptimo juego sería el martes 25 de septiembre en Bayamón.

David Huertas anotó 22 puntos, Davon Jefferson 20 y Walter Hodge 15 por los ganadores. Los reservas anotaron 18 puntos, siendo liderados por Christian Pizarro que hizo 8. El equipo perdió al pívot Chinemelu Elonu quedando 7:30 del cuarto parcial con una lesión en el pie izquierdo.

Arecibo dominó el cuarto parcial 21-9 para llevarse su segunda victoria en la serie. Una jugada de tres puntos de Davon Jefferson quedando 21.7 segundos aseguró la victoria para su equipo al poner el marcador 80-76. David Huertas fue el mejor anotador en el cuarto parcial con 8 puntos y le siguió Jefferson con 7.

“La ejecución fue muchísimo mejor en momentos cruciales en ambos lados de la cancha. Por la mayor parte pudimos hacer paradas defensivas y logramos atacar el canasto. De una manera u otra conseguimos los puntos”, expresó el dirigente de los Capitanes, Rafael “Pachy” Cruz.