Titanes obligados a reaccionar en el Carnaval de Campeones

Por Héctor “Titito” Rosa

La cuesta luce empinada para los Titanes de Florida, único equipo que no ha saboreado la victoria en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A después de dos semanas de acción.

Florida, subcampeón de la pasada temporada, tiene marca de 0-4 y este fin de semana se medirá a los monarcas Sultanes de Mayagüez.

El dirigente de los Titanes, Tony Fontánez, confía en un despertar de sus jugadores, tal y como lo hicieron en la fase regular, cuando estuvieron al borde de la eliminación.

“Espero que sea diferente. Los muchachos están positivos. No nos han salido las cosas como queríamos, pero vamos a ver si obtenemos esas dos victorias porque nos hacen falta”, dijo Fontánez, quien asumió las riendas de Florida con marca de 1-4 en el inicio del torneo.

Los Titanes necesitan reaccionar para tener opción a entrar a los mejores cuatro equipos del Carnaval de Campeones y conseguir su clasificación a la semifinal nacional por cuarto año consecutivo.

“Si obtenemos esas dos victorias vamos a tener opción a clasificar. No nos podemos caer, tenemos que seguir batallando como desde el primer día cuando llegué”, estableció el mentor.

En las estadísticas colectivas, Florida presenta la peor efectividad de los seis equipos del Carnaval de Campeones, con 7.32 y el promedio defensivo más bajo, con .954. En bateo, promedian .203.