Reducen la preselección boricua

En el día se hoy se redujo lo que es la preselección Nacional de Puerto Rico para lo que será la ventana clasificatoria ante Panamá y Argentina.

El listado lo encabezan: José Juan Barea, David Huertas, Javier Mojica, Devon Collier, Ricky Sánchez, Ángel Vassallo, Gian Clavell, Gary Browne, Ángel Rodríguez, Gilberto Clavell, Alexander Franklin, Carlos Yao López y Jorge Bryan Díaz.

En esta ocasión, el corte fue para Jonathan Rodríguez. La otra baja será anunciada en la mañana del viernes, tiempo límite otorgado por la FIBA.

“Trabajamos en conseguir las mejores combinaciones y “matcheo” para esta ventana, por lo que hemos reducido el equipo a 13 jugadores teniendo un jugador como seguro de vida. Estamos preparándonos para dos encuentros bien difíciles y este es el grupo para esta ventana”, expresó el dirigente nacional, Eddie Casiano.

Como parte del inicio de la segunda ronda, el quinteto boricua se enfrentará mañana, viernes, a Panamá y viajarán día siguiente a Argentina para el encuentro con el local el próximo lunes, 17 de septiembre en la ciudad de Formosa.

“Este es un equipo comprometido con el país y enfocado en lograr victorias que nos acerquen más a esa clasificación al Mundial. Mañana tendremos casa llena  en el Coliseo y sabemos que contaremos con unos eufóricos fanáticos que ayudarán desde las gradas a que nuestro Equipo salga con un triunfo”, apuntó el licenciado Yum Ramos, presidente de la FBPUR.