Entra Gilberto Clavell por Alex Franklin

Alexander Franklin, no verá acción hoy, lunes, en lo que es el segundo partido de segunda ronda de las ventanas clasificatorias, en el partido contra el quinteto de Argentina tras presentar una molestia en su rodilla derecha.
Luego de varias intervenciones médicas y evaluaciones físicas, el cuerpo técnico y médico de la Selección determinó que el jugador no estaba preparado para la competencia de hoy y se le ha recomendado descanso.

El canastero Gilberto Clavell entrará a juego en sustitución por Franklin.

“Álex Franklin ya venía con dolencias en su rodilla antes del juego frente a Panamá y, desde entonces, comenzamos a darle terapias. Sin embargo, el viaje hacia Argentina, las largas horas en aeropuertos y en aviones, incrementó su malestar por lo que decidimos que necesitaría descanso”, expresó Eddie Casiano, dirigente nacional de la escuadra puertorriqueña.

Por su parte el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, el licenciado Yum Ramos, indicó que: “nuestra responsabilidad siempre será velar por la salud de cada uno de nuestros jugadores y las decisiones que tomemos, serán con el objetivo de proteger a cada uno de los muchachos”.

El inicio de la segunda ronda clasificatoria al Mundial FIBA 2019 inició el pasado viernes con una victoria del equipo de Puerto Rico ante Panamá. Hoy, lunes, se medirán frente a Argentina.