Michael Jordan donará dos millones

Por Manolo Rodríguez (TAB)

La leyenda de la NBA, y actual presidente de los Charlotte Hornets, Michael Jordan ha mostrado su continuo esfuerzo para ayudar a los residentes de las Carolinas que han sufrido debido a la devastación causada por el huracán Florence. Jordan, donará $2 millones a organizaciones que ayudan en los esfuerzos de socorro y recuperación.


Jordan está aportando $1 millón a la Cruz Roja Americana y el otro $1 millón al Fondo de Respuesta a la Huracán Florence de la Fundación For The Carolinas. La Cruz Roja Americana está proporcionando comida y refugio a miles de personas que han sido desplazadas por el huracán, mientras que el Fondo de respuesta de la Fundación For The Carolina del Huracán Florence envía fondos a organizaciones sin fines de lucro en Carolina del Norte y Carolina del Sur para ayudar a las víctimas de la tormenta.

El viernes 21 de septiembre, en asociación con Food Lion, más de 100 miembros de la organización Hornets, que incluyen personal de negocios y de baloncesto, ayudarán a empacar cajas de alimentos de desastre en Second Harvest Food Bank de Metrolina. Las cajas de comida de desastre, que proporcionan comidas individuales, se enviarán a Wilmington, N.C., Fayetteville, N.C. y Myrtle Beach, S.C., y se distribuirán a aquellos que hayan sido directamente afectados por el huracán. El objetivo de la organización es empacar 5,000 cajas.


La Fundación Charlotte Hornets también hará una donación a Second Harvest Food Bank de Metrolina. Food Lion, el asociado oficial de Alivio del Hambre del equipo, donará la comida que se empacará para las cajas.