Amanda Serrano ya tiene oponente en MMA

Luego de hacer historia en el boxeo profesional al convertirse en la primera mujer en ganar campeonatos mundiales en seis categorías de peso, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano (0-0-1), tendrá su segunda pelea en las artes marciales mixtas el viernes, 13 de octubre en el AVA Amphitheater en el Casino del Sol de la cuidad de Tucson, Arizona, donde se enfrentará a la mexicana Erendira ‘Aketzaly’ Ordoñez (2-1), en combate pautado a tres asaltos en el peso mosca (125 libras).


“Hice historia en el boxeo y ahora el turno es para el ‘mma’”, dijo Amanda Serrano, natural del pueblo de Carolina en Puerto Rico.

“Aprendí mucho de mi primera pelea en la jaula contra Corina Herrera. Fue un empate que me sirvió de mucho aprendizaje y arreglar errores. El 13 de octubre verán a otra Amanda Serrano. Estoy más madura y consiente de los ajustes que hay que hacer para salir victoriosa.


Sigo entrenando fuerte y sigo desarrollando mi estilo. He estado entrenando bien fuerte en todos los aspectos del ‘Kickboxng’, jiu-jitsu y boxeo. Hace un mes gané un torneo de ‘grappling’, de la empresa ‘Grappling Industries’ y me siento lista para esta dura prueba del 13 de octubre en Arizona”, dijo Serrano.