Twins despiden a su dirigente

Por Manolo Rodríguez (TAB)
Los Minnesota Twins anunciaron hoy que Paul Molitor no regresará como dirigente de la novena para la temporada del 2019. Se le ofreció a Molitor un puesto para permanecer en la organización en una capacidad de Operaciones de Béisbol y considerará la oferta.

“Me gustaría agradecer a Paul por su tremenda dedicación a los Mellizos de Minnesota en los últimos cuatro años como gerente de este club”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de los Mellizos, Director de Béisbol Derek Falvey. “Las raíces de Paul aquí son profundas y su compromiso con la organización, su personal y los jugadores es especial. Tengo toda la esperanza y el deseo de que siga siendo parte de este club durante muchos años ”.

Desde que jugó los últimos tres años de su carrera en el Salón de la Fama con los Mellizos de 1996 a 1998, Molitor ocupó varios puestos de entrenador en los niveles de ligas menores y mayores y fue nombrado el 13º Gerente en la historia del club en 2015. Molitor llevó a los Mellizos a un registro de 305-343 (.471) en cuatro temporadas como manager.

Los Mellizos comenzarán inmediatamente su búsqueda de un nuevo gerente, interna y externamente. El personal de entrenamiento será determinado por el nuevo gerente junto con el Vicepresidente Ejecutivo, el Director de Béisbol Derek Falvey y el Vicepresidente Senior, Gerente General Thad Levine.