Dolphins llevan alegría a jóvenes en hospital

El equipo de los Miami Dolphins, sus jugadores, animadoras y la mascota T.D. visitaron el Alex’s Place en el Sylvester Comprehensive Cancer Center para repartir regalos y llevar alegría a los jóvenes luchando contra el cáncer y sus familias.

“Son increíbles y asombrosos porque se toman el tiempo de su día para alegrar un poco a personas como yo,” dijo un paciente de Sylvester Comprehensive Cancer Center Sandra Shinego. Entraron, nos dieron algunos regalos y nos animaron.


Es un programa de divulgación increíble para los Dolphins para hacer eso y es algo que realmente agradece porque no hay mucho que hacer, por lo que es bueno que entren y alegren el día. Soy un fanático de los Dolphins; Nací aquí, desde aquí y siempre estoy apoyando los Dolphins.”

Los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipo, obtener autógrafos y tomar fotos.

“Fue tan increíble que había muchos fanáticos de los Dolphins y los pacientes también eran fanáticos de los Dolphins,” dijo Miami Dolphins Cornerback Xavien Howard. Mis momentos favoritos fueron jugando con los niños, tomando fotos y simplemente riendo con los niños. Nunca se sabe lo que pasa la gente en estos días, hay muchas cosas que pasan que no podemos controlar así que usando mi plataforma y poniéndome en esa posición para poner una sonrisa en la cara de las personas, luego ver esa sonrisa y ayudarles a seguir luchando, de eso se trata.


No es realmente un sentimiento que pueda explicar lo que significa para mí. Con el DCC, es un evento que continúa con los Dolphins, conseguimos un paseo en bicicleta en el estadio y cosas así, así que son muchas cosas que hacemos y son los Dolphins usando su plataforma para estar en la vida de las personas, poniendo una sonrisa en sus caras y ellos ayudando en la comunidad.”