Mañana inicia el Béisbol Femenino

La décima temporada del Béisbol Superior Doble A Femenino entrará en escena mañana domingo, con partidos en los estadios Hiram Bithorn de San Juan y Gregoria Tejada de Arecibo, desde las 10:00 am.

Será una campaña llena de novedades, con la participación de cinco franquicias y el debut de las Poetas de Juana Díaz.

Este año, se aumentó a 16 la cantidad de partidos en la temporada regular. El formato será de doble juego dominical, a seis entradas cada uno. Clasificarán a la postemporada los mejores cuatro equipos. La semifinal y final serán de 5-3. Además, cada equipo tendrá la oportunidad de incluir dos jugadoras menores de 18 años en su plantilla.

En la primera tanda, las campeonas Lobas de Arecibo recibirán la visita de las Maceteras de Vega Alta en el parque Gregoria Tejada del barrio Domingo Ruiz, en Arecibo. Mientras, las debutantes Poetas de Juana Díaz visitarán a las Cangrejeras de Santurce en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan. Tendrán descanso las subcampeonas Artesanas de Las Piedras.

Las Lobas son las máximas campeonas del torneo con ocho títulos en nueve temporadas, seis de ellas de forma consecutiva.