Investigan al dueño de los Jaguars

Por Sportsnaut / Traducido por TAB Deportes

En los Estados Unidos el multimillonario, Shahid Khan, es mayormente conocido por ser el dueño de los Jacksonville Jaguars, pero en el extranjero, es una de las figura mas grandes y el dueño del Fulham Football Club de la Premier League en Londres.

Khan ahora está potencialmente en problemas con la ley en el extranjero. Según The Telegraph, actualmente está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres por acusaciones de comportamiento amenazador.

La policía local confirmó el martes por la noche que está investigando las denuncias de “comportamiento no reciente de amenaza” contra Khan en el campo de entrenamiento de Fulham en Motspur Park.

Las acusaciones provienen del ex director de fútbol, Craig Kline, quien afirma que el club está involucrado en el racismo. Se duplicó en Twitter antes de una votación que le permitiría a Khan comprar la propiedad del famoso estadio de Wembley.

Khan, quien ha estado en conversaciones para comprar el estadio desde abril, ha negado las acusaciones a través del portavoz Jim Woodcock.

Esta es una historia que continuará haciendo titulares tanto en los estados como en el extranjero hasta que la votación final sobre la venta de Wembley se lleve a cabo más adelante en la semana.

Hasta entonces, es una situación que ahora involucra a una figura de alto perfil dentro de la liga deportiva profesional más grande de América del Norte.