Habrá un boleto conmemorativo a los 80 años

Por Karla Pacheco (LBPRC)
El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, Juan Antonio Flores Galarza, anunció hoy que habrá un boleto conmemorativo con motivo del 80 aniversario del organismo.

“Con esta iniciativa le estamos dando al fanático una pieza de colección para que recuerden el aniversario de la liga y su historia. Es el primer paso para retomar un poco las iniciativas que se hacían en el pasado y que eran apreciadas por el fanático”, aseguró Flores Galarza.


El boleto de colección tendrá las figuras de Roberto Clemente, Orlando “Peruchín” Cepeda, Roberto Alomar e Iván Rodríguez, los cuatro puertorriqueños miembros del Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown. Además, tiene los años en que Puerto Rico ha sido campeón de la Serie del Caribe así como los logos de los equipos que han sido parte de la liga.

“Queremos hacer cosas diferentes y evolucionar dándole al fanático cosas nuevas. Al celebrar los 80 años tenemos que tomar en cuenta la historia de la liga, así que decidimos darle historia en el boleto y conmemorar todos estos años”, dijo Carlos Crespo, presidente de Ticket Plus Puerto Rico, empresa que está a cargo de la boletería de todos los equipos.
Los boletos para los partidos estarán a la venta en los estadios así como en la página cibernética y la aplicación de Ticket Plus Puerto Rico.

La liga invernal inicia su temporada el 15 de noviembre con la participación de los bicampeones Criollos de Caguas, los Indios de Mayagüez, los Gigantes de Carolina y los Cangrejeros de Santurce.