NextGen Cheer and Dance llegó para quedarse

Luego del paso del huracán Maria muchas personas dudaron de cómo podrían reinventarse, muchos se fueron del país, otros simplemente vieron una salida en el deporte, así fue que se fundó NextGen Cheer & Dance, por Sharon Polanco y Roberto Muñiz.

Roberto y Sharon, una comerciante del pueblo de Caguas, vieron la necesidad de un club donde se atendieron distintos elementos como la autoestima, el trabajo en equipo, los niños pudieran exponer sus talentos tanto para el baile como para el porrismo.

NextGen Cheer & Dance cuenta con madres voluntarias que son trabajadoras sociales, ayudan para fortalecer su autoestima y que siempre se sientan como no solo un equipo si no como una familia sin olvidar que se compite en el porrismo, algunas niñas y niños, ya tienen trazada una nueva meta en sus mentes y es lograr participar en los Juegos Olímpicos 2024 y 2028 donde la rama de Cheerleading será parte de dichos juegos.

NextGen Cheer & Dance actualmente tiene matricula abierta y están ubicados en el edificio de multiusos del Complejo Deportivo en Caguas, para más información puedes llamar al 787-636-1910 o síguelos en Facebook bajo NextGen Cheer & Dance