Cubs ya tienen coach de bateo

Los Chicago Cubs nombraron a Anthony Iapoce, como entrenador de bateo de Grandes Ligas, en reemplazo de Chili Davis. En una fecha posterior se publicará un anuncio sobre todo el cuerpo técnico de los Cubs 2019, asi lo anuncio hoy lunes la gerencia de los Cubs.

Iapoce, de 45 años, fue el entrenador de bateo de las Grandes Ligas de los Texas Rangers durante las últimas tres temporadas, luego de haber pasado los últimos tres años en la organización de los Cachorros, guiando el desarrollo de muchos miembros del club de Grandes Ligas de hoy como Asistente Especial del GM mientras supervisaba El programa de bateo de ligas menores del club de 2013-15. Durante los tres años de Iapoce en Texas, los Rangers ocuparon el quinto lugar en la Liga Americana en carreras y el cuarto en jonrones en ese lapso. Los Rangers de 2017 se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en ver a nueve jugadores alcanzar 17 jonrones en la misma temporada.

Antes de unirse a los Cachorros, Iapoce pasó las tres temporadas anteriores como coordinador itinerante de los Blue Jays de Toronto (2010-12). Iapoce también se desempeñó como entrenador de bateo para la filial de Marlins Single-A Jupiter durante dos temporadas de 2008-09.