Dolphins llegan a 27.5M para Investigación del Cáncer

Los Miami Dolphins anunciaron que el Dolphins Cancer Challenge VII (DCC VII) recaudó $5,079,000 para la investigación innovadora del cáncer en el Sylvester Comprehensive Cancer Center of Miami Miller School of Medicine, con este evento han sido recaudados un total de $27.5M en fondos en ocho años.

“Estamos muy orgullosos de los logros que hemos alcanzado en la lucha contra el cáncer,” dijo DCC Directora Ejecutiva Jennifer Jehn.

“Últimamente, nuestro objetivo es hacer frente al cáncer, y el dinero que recaudamos se destina directamente a al financiamiento de los médicos dedicados a la investigación innovadora del cáncer en Sylvester. Esta donación demuestra que estamos todos juntos en esto, que no es necesario tener cáncer para combatir el cáncer y, después de elevar el total de DCC a 27.5 millones, nos estamos preparando para DCC IX, que esperamos sea nuestro mejor año hasta el momento.”

Este evento dio comienzo en el 2010 por los Miami Dolphins como una iniciativa de firma del área de impacto en la salud del Miami Dolphins Foundation. El DCC se dedica a mejorar la vida de las personas a través del apoyo financiero para la investigación innovadora sobre el cáncer en el centro Sylvester. El DCC IX está programado para el 6 de abril de 2019. El evento incluirá cinco rutas en bicicleta por todo el sur de la Florida, una carrera/caminata de 5 km y la celebración de un concierto en la meta final, todo con el objetivo de combatir el cáncer.

“Estoy extremadamente agradecido por la sólida relación forjada entre los Dolphins y Sylvester, que ahora entra en su noveno año,” dijo el director del Syvester Comprehensive Cancer Center Stephen D. Nimer, M.D. “El hecho de que el DCC se haya convertido como el evento de recaudación de fondos más grande de la NFL, dice mucho sobre la cantidad de trabajo y el compromiso que los Dolphins han dedicado para apoyar la investigación del cáncer en Sylvester. Hasta la fecha, se han recaudado más de $ 27 millones y se están utilizando para financiar el estudio de pediatric sarcoma y leukemia, nuestro iniciativo de Precision Medicine, paquetes para los investigadores emergentes, alcance comunitario en áreas desatendidas y más.”