Los Warriors recibieron sus sortijas

Los Campeones Back-2-Back de la NBA, Golden State Warriors, recibieron anoche (martes) sus anillos del Campeonato de la NBA 2017-18 durante una ceremonia especial previa al juego esta noche, el martes 16 de octubre, durante la Celebración del Campeonato de la Noche de Apertura, presentada por Rakuten. El comisionado de la NBA, Adam Silver, junto con los propietarios de los Warriors, Joe Lacob y Peter Guber, presentaron a los jugadores y entrenadores de la temporada pasada anillos con diamantes hechos a mano por Jason de Beverly Hills.

Los Warriors también lanzaron una rifa del anillo de campeonato, lo que brindó a los fanáticos la oportunidad de ganar un auténtico anillo de campeonato de la NBA 2017-18, y todas las ganancias beneficiaron a la Warriors Community Foundation.

Los Warriors ganaron el sexto título de la franquicia de la NBA y el tercero en cuatro años, con una barrida de la serie de las Finales de la NBA 2017-18 sobre los Cleveland Cavaliers, incluida una victoria de 108-85 en el Juego 4 el 8 de junio en Quicken Loans Arena. Golden State ha alcanzado las Finales de la NBA en cuatro temporadas consecutivas, convirtiéndose en la quinta franquicia en la historia de la liga en hacerlo.