Canelo fue mi pelea más fácil, asegura Mayweather

Un día después de darse a conocer que Saúl “Canelo” Álvarez firmó un contrato por 365 millones de dólares con la empresa DANZ para la transmisión gratuita de sus peleas, en las redes sociales el boxeador Floyd Mayweather Jr. se burló del monto del convenio “más jugoso” firmado en la historia de cualquier deportista.

Mayweather se refirió a los controles antidopaje que el pugilista tapatío falló por haber comido carne contaminada con clembuterol, y también dijo que la pelea que sostuvo con “El Canelo” en 2013 fue la más fácil de su carrera, en la que en unos cuantos minutos se embolsó prácticamente la misma cantidad que ganará el mexicano en las peleas en las que participará en cinco años.

“La pelea con Canelo fue, de lejos, la más fácil de mi carrera. Sólo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana? Haz las cuentas.”, publicó Mayweather en Instagram.

Floyd también se burló de Óscar de la Hoya, presidente de la empresa Golden Boy. utilizando una foto vieja donde De la Hoya aparece vestido con ropa de mujer.