Joseph Adorno extiende su racha de victorias

En su debut en Las Vegas, el prospecto puertorriqueño Joseph “Blessed Hands” Adorno logró su décimo triunfo como profesional y de paso le propinó el primer revés de su carrera a Kevin Cruz.

Adorno (10-0, 9 KOs) dominó a Cruz por decisión unánime en uno de los combates preliminares del cartel Murata vs. Brant que se celebró en el Park Theater del MGM Grand y que se transmitió en los Estados Unidos por ESPN+.

“Fue una buena experiencia. Me sentí muy bien de ir a la distancia por primera vez en mi carrera,” aseguró Adorno. “No me sentí cansado para nada y logré terminar el trabajo. Estoy muy contento con mi desempeño. Necesitaba los rounds,” añadió el peleador nacido en San Juan, Puerto Rico.

El boricua también estuvo cerca de extender su racha de nocauts, ya que logró derribar a Cruz en el primer y último asalto, pero por primera vez en su carrera, un combate del joven de 19 años de edad llegó a la distancia. Esta es la primera vez que una pelea de Adorno pasa del tercer asalto. En su record, Adorno posee siete triunfos por nocaut en el primer episodio.

Este fue el quinto combate de Adorno en el 2018. Pronto se darán más detalles del regreso de Adorno al ensogado.