Rafael Devers no decepcionó a Cora

Por Heriberto Fernández (TAB)

Antes de cumplir sus 22 años, el tercera base de los Boston Red Sox, Rafael Devers, ya se encuentra en una lista elite dentro del Béisbol de Grandes Ligas y cuando el dirigente de los Medias Rojas, Alex Cora, llamó su nombre, definitivamente no decepcionó.

Devers tiene tres cuadrangulares durante la postemporada antes de cumplir los 22 años, solo cuatro jugadores tienen más que Devers, entre estos se encuentra Bryce Harper y el venezolano, Miguel Cabrera.

Devers esta en segundo lugar en la lista de RBI’s en la postemporada para jugadores con máximo de 21 años con 12. Andruw Jones lidera esta categoría con 14.

El tercera base de Republica Dominicana, vino en la victoria de Red Sox sobre los Houston Astros en el quinto partido del ALCS, al conectar cuadrangular de tres carreras que aseguró la victoria de Red Sox y está promediando .385 esta postemporada con seis carreras remolcadas.

Devers jugó 58 juegos en su primera temporada con Boston en el 2017, en la temporada 2018, su promedio bajó a .240 de .284 en el 2017. Rafael también ha tenido algunos problemas fildeando y evitando errores.

La actuación en la ofensiva de Devers en la postemporada hasta ahora de seguro mantendrá a Boston dispuesto a apostar al desarrollo de una joven prometedor.