Los mejores momentos de Christian Vázquez

Por Heriberto Fernández (TAB)

El receptor de los campeones de la Liga Americana, los Boston Red Sox, Christian Vázquez, ayudó a despachar a los Houston Astros en la Serie de Campeonato ALCS, y aportando en grande durante el ALDS cuando Red Sox vencieron a los New York Yankees

Vázquez ha compartido la receptoría con Sandy León, durante las dos series esta pos-temporada y ha tenido varios buenos momentos:

Cuadrangular contra los Yankees

El cuarto juego de la ALDS fue decidido por una carrera por marcador de 4-3 a favor de los Red Sox. Vázquez conectó un cuadrangular solitario que resultó ser la carrera de la victoria en ese partido.

Ganar

Durante la ALCS, Boston ganó todos los partidos en los que Vázquez fue el receptor inicial (cuatro de cinco partidos).

En el juego final de la ALCS, Vázquez fue el receptor durante las seis dominantes entradas que lanzó David Price. Price ponchó a nueve y no permitió carreras en esas seis entradas.

En la receptoria con Rick Porcello

El manager de Boston, Alex Cora, demostró confianza en Vázquez al dejarle catchear a Rick Porcello por primera vez en la temporada en el cuarto partido de la ALDS. Vázquez fue todo un éxito ayudando a Porcello a llevarse la victoria, permitiendo solo una carrera en cinco entradas.

Pelotazo a Joe West

Durante un partido de la ALCS en Houston, Vázquez corrió la mala suerte de pegarle con un pelotazo al umpire Joe West. El boricua intentaba lanzar a segunda base pero su tiro fue uno desviado y terminó en el pecho de West quien estaba un poco cerca de la jugada.

Vázquez ha demostrado que puede ser parte del día a día una equipo Red Sox dominante.