Lakers buscan 1ra victoria en Staples

Jan P. – Around The 24

Esta noche, los Nuggets de Denver intentarán mejorar su record a 5-0 cuando enfrenten a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Los Nuggets son el equipo más establecido, mostrando una significativa mejora en comparación a la pasada temporada, mientras que los Lakers, aún están descifrando su juego y cómo hacer funcionar su estrategia del juego rápido y físico, pero…

1. Realmente me gusta lo que trae Lonzo Ball, Kyle Kuzma y Josh Hart al cuadro inicial.

2. Con Rondo fuera (suspensión), LeBron James está controlando más el balón, forzando a los Lakers a jugar un juego un poco más similar al que él esta acostumbrado a jugar, y el cual le ha funcionado en pasados años.

3. La victoria contra los Suns les da un giro al momentum negativo que llevaban, y les da un poco de ritmo entrando esta noche.


4. Johnathan Williams está haciendo un buen trabajo sustituyendo y asistiendo a McGee. Los Lakers necesitarán su esfuerzo para frenar un poco a Jokic, que esta teniendo una excelente temporada hasta el momento.

No voy a sentarme a garantizar una victoria de los Lakers, porque seria irresponsable, pero me gustan las probabilidades.

Puede haber sorpresa esta noche. De todas formas, tendremos un buen juego que disfrutar.