LeBron James gana el NBA Cares Community Assit

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, recibió el Premio de Asistencia Comunitaria NBA Cares de la temporada baja presentado por Kaiser Permanente en reconocimiento a sus esfuerzos por crear la Escuela I PROMISE y proporcionar recursos educativos duraderos para jóvenes y familias en su ciudad natal de Akron, Ohio, anunció la NBA hoy. Este es el segundo año del honor de temporada baja desde el inicio del programa en 2001. El premio reconoce a un jugador de la NBA por su trabajo excepcional y su impacto desde el final de la temporada regular hasta el inicio de la temporada siguiente.

Kaiser Permanente y la NBA están honrando a James por su compromiso de crear un cambio generacional a largo plazo en todo el noreste de Ohio al proporcionarles a los jóvenes y a sus padres recursos educativos y de bienestar durante todo el año. James y LeBron James Family Foundation abrieron la escuela I PROMISE el 30 de julio y dieron la bienvenida a su primera clase de más de 240 estudiantes de tercer y cuarto grado. Diseñada para ayudar a los niños a navegar muchos de los desafíos que enfrentaron James y su familia durante su juventud, la escuela ofrece comidas, autobuses, suministros, bicicletas, uniformes y un currículo innovador centrado en los estudios STEM, el apoyo socioemocional y el aprendizaje experiencial.


Para los padres y las familias de los estudiantes, el Centro de Recursos para Familias en el sitio de la escuela ofrece servicios de colocación laboral, clases de GED, apoyo legal, asesoramiento, una despensa de alimentos y otros recursos vitales.